VisitBrabant TradeServices

VisitBrabant TradeServices es el punto de información y servicios para el mercado del turismo profesional nacional e internacional. Nuestro equipo está a su disposición día y noche para responder a cualquier pregunta y proporcionarle toda la información sobre la oferta de Brabante.

Le invitamos a que descubra Brabante Septentrional por sí mismo. ¡Le recibiremos con los brazos abiertos!

Contacte con VisitBrabant TradeServices

Teléfono - +31(0) 13 3030393 
Correo electrónico - trade@visitbrabant.com

VisitBrabant TradeServices ofrece:

image

Visitas locales: ¡vívalo en primera persona!

Todos los años organizamos varios recorridos de hermosas visitas combinadas con un significativo acto en Brabante Septentrional. Así podrá descubrir personalmente lo que ofrece esta maravillosa región.

Inspiración, programas e intermediación

Le ofrecemos diversos programas que le pueden servir de inspiración, pero también podemos atender sus necesidades específicas y las de su grupo objetivo. Actuamos como intermediarios de nuestros socios de Brabante: desde los puntos de interés hasta los establecimientos hoteleros, pasando por los lugares más característicos y los rincones desconocidos de Brabante Septentrional.

Convention Bureau

Brabante Septentrional le ofrece múltiples opciones orientadas al mercado MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos). De pequeños centros de reunión a grandes sedes para congresos, con el ajetreo de las ciudades y la tranquilidad de la naturaleza. En VisitBrabant Convention Bureau tiene a su disposición un equipo de profesionales que pueden prestarle asistencia para organizar su evento. Estarán encantados de ayudarle a concretar el lugar más adecuado en función de su imagen, objetivo y presupuesto. Gratis, profesional e independiente.

¿Quiere estar siempre informado de las últimas noticias y de los mejores programas? Regístrese para recibir el boletín de noticias.