Ciudadelas y monumentos importantes


Riqueza cultural de la ciudad al campo

Ciudades como ’s-Hertogenbosch y Breda permiten hacer preciosos viajes en el tiempo. Lugares en los que dejaron su impronta el Bosco o los Nassau. Por no hablar de Vincent van Gogh y otras espléndidas ciudadelas como Heusden, Bergen op Zoom y Willemstad. De los museos al aire libre: disfrute del patrimonio cultural de Brabante Septentrional.

Brabante Septentrional cuenta con magníficos museos y ciudades patrimonio

Desde la Isla Museo del Biesbosch al Castillo de Heeswijk, pasando por el monasterio trapense de la Abadía de Koningshoeven o el Noordbrabants Museum. Todos estos puntos de interés muy cerca unos de otros y siempre con el telón de fondo de la naturaleza y los campos de cultivo de Brabante Septentrional.

's-Hertogenbosch

’s-Hertogenbosch es una ciudad moderna, llena de actividad, cultura e historia. Durante años se ha considerado la ciudad más acogedora, con el «Bossche Bol» como delicia culinaria característica de la ciudad. Visite la catedral de San Juan, navegue por el Binnendieze o disfrute en una terraza de su bonito mercado. En la ciudad del artista el Bosco se puede disfrutar de una rica cultura en una agradable atmósfera borgoñona.

Heusden

La típica y animada ciudad de Heusden, con sus pintorescas callejuelas, sus edificios centenarios, sus numerosos estudios y galerías, sus tiendas exclusivas y restaurantes de primer orden y sus puertos, es un formidable destino que no puede faltar en ninguna lista de los amantes del arte, la cultura y la historia. Heusden es una joya turística por derecho propio.

Breda

Breda es una auténtica ciudad de la casa Nassau, con un cálido pasado relacionado con la familia real holandesa, a la que recuerdan distintos lugares de la ciudad. Monumentos centenarios, combinados con agua y espacios verdes, son la característica de la ciudad, cuya guinda del pastel es la Iglesia de Nuestra Señora. Adéntrese también en el parque de la ciudad o en la serenidad del Begijnhof.

La basílica de Oudenbosch

Esta reproducción a escala (1:16) de la basílica de San Pedro de Roma se construyó entre 1865 y 1880 en el pueblo de Oudenbosch, en Brabante Occidental. Suba los 144 escalones que conducen a la cima de la cúpula, donde la magistral decoración le maravillará a 30 metros de altura. Descubra la basílica por su cuenta o con el acompañamiento de un guía que le transportará a la historia de la basílica. Visita ideal para combinar con el jardín botánico Arboretum Oudenbosch. Este antiguo jardín monástico ha crecido en treinta años hasta convertirse en una perla verde, situada en el centro histórico de Oudenbosch.

Programa
Los orígenes de las Tierras Bajas

Disfrute el maravilloso patrimonio cultural brabantino de ayer y de hoy en el entorno relajado y borgoñón que ofrece Brabante Septentrional.

Eche un vistazo a nuestros programas especiales (de varios días) o combínelos a su gusto para disfrutar de una experiencia relajada e inolvidable en Brabante Septentrional.

Principales monumentos de Brabante

La catedral de San Juan, junto con la Iglesia de Nuestra Señora de Breda, el Markiezenhof de Bergen op Zoom y el Castillo de Heeswijk, constituyen los principales monumentos de Brabante Septentrional.

Ayuntamiento


's-Hertogenbosch

Castillo de Heeswijk


Heeswijk-Dinther

Abadía de Koningshoeven


Hilvarenbeek