Ciudadelas y monumentos importantes


Riqueza cultural de la ciudad al campo

Ciudades como ’s-Hertogenbosch y Breda permiten hacer preciosos viajes en el tiempo. Lugares en los que dejaron su impronta el Bosco o los Nassau. Por no hablar de Vincent van Gogh y otras espléndidas ciudadelas como Heusden, Bergen op Zoom y Willemstad. De los museos al aire libre: disfrute del patrimonio cultural de Brabante Septentrional.

Brabante Septentrional cuenta con magníficos museos y ciudades patrimonio

Desde la Isla Museo del Biesbosch al Castillo de Heeswijk, pasando por el monasterio trapense de la Abadía de Koningshoeven o el Noordbrabants Museum. Todos estos puntos de interés muy cerca unos de otros y siempre con el telón de fondo de la naturaleza y los campos de cultivo de Brabante Septentrional.

's-Hertogenbosch

’s-Hertogenbosch es una ciudad moderna, llena de actividad, cultura e historia. Durante años se ha considerado la ciudad más acogedora, con el «Bossche Bol» como delicia culinaria característica de la ciudad. Visite la catedral de San Juan, navegue por el Binnendieze o disfrute en una terraza de su bonito mercado. En la ciudad del artista el Bosco se puede disfrutar de una rica cultura en una agradable atmósfera borgoñona.

Heusden

La típica y animada ciudad de Heusden, con sus pintorescas callejuelas, sus edificios centenarios, sus numerosos estudios y galerías, sus tiendas exclusivas y restaurantes de primer orden y sus puertos, es un formidable destino que no puede faltar en ninguna lista de los amantes del arte, la cultura y la historia. Heusden es una joya turística por derecho propio.

Breda

Breda es una auténtica ciudad de la casa Nassau, con un cálido pasado relacionado con la familia real holandesa, a la que recuerdan distintos lugares de la ciudad. Monumentos centenarios, combinados con agua y espacios verdes, son la característica de la ciudad, cuya guinda del pastel es la Iglesia de Nuestra Señora. Adéntrese también en el parque de la ciudad o en la serenidad del Begijnhof.

Catedral de San Juan

La catedral de San Juan es la más grande de los Países Bajos. Contemple la escultura medieval de la Buena Madre o las hermosas esculturas de los arbotantes, únicas en el mundo. La visita a la catedral de San Juan, en pleno centro de ’s-Hertogenbosch, es ineludible para los amantes de la cultura.

Programa
Los orígenes de las Tierras Bajas

Disfrute el maravilloso patrimonio cultural brabantino de ayer y de hoy en el entorno relajado y borgoñón que ofrece Brabante Septentrional.

Eche un vistazo a nuestros programas especiales (de varios días) o combínelos a su gusto para disfrutar de una experiencia relajada e inolvidable en Brabante Septentrional.

Principales monumentos de Brabante

La catedral de San Juan, junto con la Iglesia de Nuestra Señora de Breda, el Markiezenhof de Bergen op Zoom y el Castillo de Heeswijk, constituyen los principales monumentos de Brabante Septentrional. Sin olvidar muchas otras localidades y destinos preciosos.

Ayuntamiento


's-Hertogenbosch

Castillo de Heeswijk


Heeswijk-Dinther

Abadía de Koningshoeven


Hilvarenbeek